20/6/11

¿Cómo?

La constancia para lo bueno o para lo malo, admitiendo lo subjetivo de separar las cosas en dos categorías puras, tiene muy buena prensa en el primer caso y en el segundo se le considera el vicio, pero ¿cuál es la medida? Muchas veces existe el deseo de quitar el freno a ver dónde se llega y eso, existiendo un elemento externo que es la prudencia, es harto difícil de conseguir. Llamar a una puerta, por ejemplo, en la que sabes que hay un tobogán tras ella, a dónde puede uno llegar, cómo se llega a una estrella, cómo se vence al alba…

3 comentarios:

Argax dijo...

Estamos entonces condenados al sabio término medio?
A mi lo que me cuesta es enterarme dónde tento que poner las energías, para lo bueno o para lo malo.

Por cierto, respecto a tu respuesta del post anterior, la replica para mí es muy clara, no es que le de vidilla, es más bien al contrario...

Marián dijo...

Parece que te fuiste y que te han echado de menos...
He sobrevolado...te he observado en picado...creo que me va a gusta esta casa...
Un saludito.

Canciones de Rollo Blues dijo...

Eso parece Argax, por lo menos a la contención, creo que nos pasa a todos porque sabemos el precio que hay que pagar por sacar la cabeza, por eso me llama mucho la atención la gente que derrocha energía, que me lleva unos pasos de ventaja, si tru la pones en un sentod u otro te envidio, gracias como siempre, me alegra saber que muevo algo

Marían me honra tu presencia, sigo por aquí pero ahora, no se, estoy pasando una etapa de pudor porque me he dado cuenta que cuando escribo lo que me sale es desnudarme, quiero volver a escribir con mas frecuencia pero estoy intentando separarme un poco de las mismas reflexiones de siempre, pero quedate por aqui que seguire escribiendo, un saludo afectuoso