8/6/18

HÉROE DE LEYENDA


‘El héroe de leyenda también es el sueño de un destino’. Nada más empecé a releer mis escritos que habían sobrevivido a la huida empecé a entenderlo. En mi aislamiento había estado escribiendo como un loco sin saber que me estaba desahogando, y me quedé con la boca abierta al comprobar que casi todo versaba sobre la falta de amor o sobre el lamento de sentirme solo. ‘Aceptarme y quererme es lo primero, si no lo hago ¿cómo puedo pretender que me quiera de verdad alguien…?’, había escrito a mano con una letra firme en uno de los papeles que llevaba en la carpeta. Suspiré al comprobar que, como todos, tuve algún momento de lucidez en los que entendí que me había querido poco. Y en mi sueño escribí: ‘Si llego a quererme como me merezco no habrá más noches solitarias y dormiré sin miedo’.





No hay comentarios: