10/11/11

De brazos cruzados

Si sacara el diálogo profundo del ser no pararía de hablar, puede que me llevara sorpresa, si, aunque pensara que siempre estoy reciclando los mismos acontecimientos, como los sueños que se repiten con frecuencia aunque con estos logro un mejor discurso narrativo que la realidad. Pero algunas veces he conseguido verbalizar cosas que me chocan y eso quizá lo hace la espontaneidad del habla, pues puede que mediante la escritura se ejerza algún tipo de control. Por eso desearía escribir sin límites, siempre ando intentándolo, por eso debería hablar por los codos, pero siento un hormigueo en los brazos, y me choca cuando me descubro cruzándolos firmemente…

4 comentarios:

Argax dijo...

Por supuesto no llega a la espontaneidad del grifo abierto que es el habla con y en el ambiente adecuado, pero la escritura da libertad, aunque se encriptan los mensajes después, si se lee con atención se sacan esas sorpresas de las que hablas.

Me gusta verte por aquí hombre!

Roberto Tega dijo...

Para mí la escritura es más versatil y más eficaz para pulir los sentidos. El problema que tiene con respecto al habla es que se quedan muchas cosas en el tintero, como se suele decir. Siempre nos quedarán las grabadoras...

Un saludo

manumara dijo...

Gracias Argax, el otro dia te estuve leyendo y la verdad es que me dio el gusanillo de escribir porque vaya lo que estás escribiendo ahora, que fluidez ademas cuentas cosas interesantes. La verdad es que de mayor quiero escribir como tu, jeje, es broma que somos de la misma quinta. Un abrazote y gracias por contar lo que cuentas.

Gracias para ti también Tim. Lo que yo quisiera es no pulir tanto, ganar en espontaneidad y llevarme sorpresas así debajo de las piedras con las que me tropiezo. Creo que tengo alguna grabadora en algín cajón olvidado, miraré, pero mientras tanto a ver si manejo con detreza la palabra escita. Muchas gracias por tu aportación. Un abrazo

Argax dijo...

Je, Gracias hombre por la parte que me toca. La verdad es que hubo un tiempo en el que escribías más y yo pasaba por aquí a leerte. Así que no dejes de leer y a ver si te animas a dejar más de tus impresiones.

Un abrazo.