29/9/16

FÓLLAME COMO NUNCA ESTA NOCHE

En una discoteca solitaria que sonaba a lata te encontré cuando derramabas lágrimas sobre una copa. Sonaba una guitarra maestra que adornaba tu melancolía con un dulce erotismo. Tu eco sensual me provocó una pasión irresistible. También de lamentos estaba hecho mi profundo pozo solitario en aquella barra metálica y fría ¿Alguien más rondando? Supe que no habría problemas cuando me miraste con agrado al sentarme a tu lado y tu sonrisa convirtió mis vértebras en un acordeón y mi cabeza en una sala de violines…
-Emborráchame y fóllame como nunca esta noche…
-Genial, soy un caballero pero si me provocas puedo ser también un sátiro. Y que quieras las manos de un desconocido esta noche alrededor de tu cuerpo me hace sentir un hombre poderoso, mmm, sí. Me encantaría arrastrarte a la habitación y hacerte sentir cada centímetro de tu piel. Alimentaré tu belleza con mis caricias y palabras. Tendré la tentación de dominarte, sí, pero sólo para llevarte al éxtasis, para que disfrutes de tu belleza sintiéndola intensamente. Yo te guiaría, por si no conoces mi forma de hacer las cosas, para atraparte, para enseñarte mi sentido del placer que creo que te gustará, pero tú me hechizas ahora cuando sonríes al acariciarte la cara. Tus ojos aumentan de tamaño, qué maravilla, ojos oliva veteados de ilusión por lo que va a pasar cuando nos desnudemos…


22/9/16

TRES SEGUNDOS

Tres segundos duró la chispa de emoción que sentí al volver a aquel club, pero las descargas eléctricas que despertaron mi recuerdo se tornaron azuladas. La melancolía por la inocencia de mi adolescencia salió de la lumbre de aquellas misteriosas conexiones y añoré cuando sonreía por nada, cuando me ilusionaba con cualquier persona que conocía. Aún no había probado la manzana del pecado. Después probé manzanas a diestro y siniestro. Las luces del ahora son tenues como las de un club secreto, derramándose tenuemente sobre los perfiles de las personas que se esconden entre sombras con sus asuntos y negocios. Yo estaba bajo un halo luminoso, a la vista de todos pero aún así nadie parecía verme. Volví a mis pensamientos. Reflexionaba sobre el motivo de mi cansancio derramando lágrimas de león sobre una cerveza y, de pronto, desde la oscuridad aparecieron unos ojos bellos rasgados que atravesaron mis pupilas para jugar con mi transmisión neuronal. Con sólo una mirada preparó un cóctel químico de alcance profundo en los tejidos de mi ser, que me hizo sentir un cosquilleo placentero por todo el cuerpo. Me levanté y me acerqué al rincón lentamente ¿De dónde has salido?-pregunté mosqueado porque hacía tres segundos aquella persona no estaba allí. ‘De la oscuridad. Soy quien deseabas cuando eras un chaval, a quien decías que necesitabas. Por fin nos encontramos aquí después de tan largo viaje’. Suspiré, tomé un trago y respondí desconfiado -‘Ya no te necesito, gracias’- Fui tajante porque llevaba algún tiempo sintiéndome completo y eso era una victoria, aunque también seguía completamente solo. La bella figura de ojos luminosos se acercó lentamente y echándome el brazo encima me susurró en el oído: ‘Te acompañaré sin preguntas. No me importa el pasado’. Su suave voz seductora me hizo titubear y pasó por mi cabeza los millones de pasos que dí buscando una quimera, el tiempo que gasté ¿Así de rápido y fácil iba a caer en la tentación? Entonces acercaste los labios, me acariciaste la entrepierna y el tiempo se detuvo. Tres segundos después me arrojé al vacío y nos besamos.


14/9/16

PLAN MALÉFICO PARA AMAR

Cuando eres joven no necesitas preocuparte, simplemente vivir. Y quieres hacerlo todo brillante, piensas que nada podrá contigo y que podrás tener a quien quieras. Y ves curvas que se mueven y levantan suspiros. Eso es atracción pero también admiras secretamente a supermanes. Entonces descubres que lo mejor es bailar como un robot mientras tu corazón pega saltos a diestro y siniestro. Y un día de tu vida llegas a la conclusión de que el amor es universal porque abres tu mente. Ves que se despliega ante tí un terreno lleno de oportunidades y piensas que todo será más fácil a partir de entonces. Después, con todo cuidado, vas dando pasos para salir del hogar e ir en busca de la fiesta de la vida, donde pruebas a diestro y siniestro, pero sobretodo quieres atrapar a alguien con un plan maléfico para amar. Quieres que las cosas pasen como deberían pasar pero un día piensas que todo va bien y al siguiente te das cuenta (oh no) que pones más luz en una persona de la que sus ojos quieren vislumbrar. Ves sus ojos brillantes aunque no haya hechizo en su corazón y no sabes cómo borrar su imagen de tu cabeza, pues comprendes que es ahí donde reluce su correspondencia. Y entonces comprendo que el diablo del deseo amaña el reflejo del querer en mi imaginación. ¿Y si no porqué esa atracción loca me hace suspirar justo antes de retomar la fantasía de amarte para saborearla un poco?