25/8/09

Amar dormido


Cuando vuelvo a estar enamorado me duermo, prefiero dormir. Porque tengo asegurada la respuesta de tu respiración acompasada puedo caer profundamente anestesiado y llevarte de viaje a mis privadísimos sueños. A lo mejor sería un abuso quererte en todo. Paciencia, es un beneficio. Te estoy diciendo que mi cuerpo es tuyo, mi voluntad, mi presente y que quiero hasta abrirte las puertas de mi subconsciente. Aciertan quienes piensan que amar dormido es evadirse, mierda… no se, cuesta ponerlo en limpio, quiero ser claro… puedes pasearte por donde quieras en mi territorio y hay cosas que intentaré ocultar porque no las conozco pero, bueno, allí las tendrás para que le eches un vistazo. Como ese piso extraño que no sé donde está y que visito en múltiples sueños, te presentaré allí a una persona que siempre quiere lamerme para que la espantes. Los sueños reiterativos eran obsesiones mías hasta que decidimos dormir juntos, desnudos, piel con piel, profesándonos caricias furtivas al movernos inconscientemente en la noche. Lo mismo invado los tuyos, lo siento, pero lo bueno es que seré el tronco para que te agarres en esa tormenta gris oscura que te atrapa en pesadillas de alta mar; la red que frenará tu caída al vacío desde la punta del Big Ben; seré quien te proteja cuando corras en cueros por la ciudad. Ah, pero si tus placeres no se bastan con mi presencia seré testigo cómplice de tus caprichos, sin molestar porque no quiero controlarlo todo, te quiero libre, cuando te canses te estoy dando la mano y al instante estás aquí, despertando conmigo, haciendo tatuajes húmedos con los caracoles de tu pelo en mi brazo. Es lo primero que veo al despertar, quiero decir, al abrir los ojos, cuando respiro ese vicioso aire caliente que cubro con mi cuerpo para que no se escape. Se que luego abres los ojos y te alegras de verme, que como ya hemos estado juntos en mis sueños acariciándonos es fácil que demoremos separanos uniéndonos totalmente. Por eso te busco cada vez que caigo inconsciente...

6 comentarios:

Roberto Tega dijo...

Qué bonito por dios!

Y que bello es eso de te quiero libre

Cada vez que paso por aquí me sorprendo de la (aparente) sencillez de tus textos.

Un saludo

Argax dijo...

Joder tío, este es precioso, tiene además un par o tres de imágenes muy buenas, pero que muy buenas.
Me gusta el tono amable y calmado, el sexo contenido y apuntado.

Y me chiflan cosas como el vicioso aire caliente que intentas que no se escape y lo de invadir los sueños de otro una de mis obsesiones desde que de pequeño vi cierta película.

Un abrazo y gracias por darme una sacidida antes de ir a la cama (suena mal pero lo voy a dejar, porque es exactamente así como me siento).

manumara dijo...

Muchas gracias, vosotros me ayudáis a seguir escribiendo, pues me llena de esperanza vuestro aliento. Un abrazo Tim, un abrazo Argax

Deprisa dijo...

Cuando uno se enamora todo parece más como un sueño que una realidad.

Lástima que al final la vida te devuelva de golpe al día a día.

Que dure mucho tu sueño al menos.

Un saludo.

Enrique Palacios dijo...

Los sueños para volverse realidad deben seguir siendo sueños pero haciéndolos mas intensos...

Sigue soñando despierto y dormido :)

PD: Lastima que no tienes gadget de seguidores, te pondré en mis favoritos.

Éxitos Manu

Canciones de Rollo Blues dijo...

Tenéis razón, Deprisa y Ki, verdad, qué poderosos son los sueños y el sueño. Los míos son, por ejemplo, como la cámara de la rueda de una bicicleta, que se desincha poco a poco pero yo sigo echándole aire para que no llegue la cosa al vacío. Sí, hagamos los sueños intensos que así la bici irá más rápido. Eso creo. Ki, bienvenido, tenía el gadget de seguidores un poco escondido, ahorra está arriba, jeje. Un abrazo a todos.