31/8/09

Imagino


Si no siguiera escribiendo sería un fraude y utilizo esta palabra para asustarme. Así que Go! Me imagino entonces corriendo en un bosque frondoso, huyendo del miedo, todos los sitios que me encierran los imagino acogedores, en éste las hojas de las copas imprimen un encaje de sombra en el suelo. Hay cañones de luz natural que caen lejanos en el horizonte y cualquiera de esos espacios claros en la frondosidad puede ser un alivio. Alguien me grita Go, Go, Go! (¡Huye!), como en las películas de terror cuando alguien se sacrifica para que tú escapes y te salves. Oh, la salvación puede estar bajo alguna de esas grandes columnas de luz, y corres desesperadamente para salvarte porque escuchas una fuerte respiración que te alcanza por detrás, unas crueles pisadas que tronchan lo que sea a su paso por llegar a ti, con lo que sonidos amenazadores te van alcanzando, a cada paso llegan antes. El sendero es tortuoso, serpenteoso, da vueltas sobre sí mismo para ponerte difícil la escapada. La voz grita Go, Go, Go! pero se apaga tras un desgarrador chillido. Ya nada les separa de ti. De pronto el suelo desaparece bajo tus pies, como si te hubieras tragado la tierra te deslizas pendiente abajo. Una ola de luz lo invade todo y entre punzadas de dolor puedes ver que estás cayendo en una inmensa playa. La paz te rodea, la brisa te reanima, comienzan el sonido de las olas del mar a serenarte. Cuando por fin te has relajado no puedes creer lo que ven tus ojos, allí, al final del acantilado, no puedes creerlo…

7 comentarios:

Argax dijo...

Vaya, vaya, inquietante huida. ¿De qué huimos? ¿De qué huyo yo? Sea como sea, también acabaría en la playa, no hay mejor lugar para que el mundo se reinvente, frontera más misteriosa, posibilidad más abierta que una playa desierta.

Un abrazo.

manumara dijo...

No se de que huyo, Argax, pero a veces me gusta escribir algo así para conbatir el estancamiento y ver un poco de luz... Un abrazzo

Anónimo dijo...

Al paso que vamos, lo que hoy imaginas, es muy posible en un no muy largo periodo de tiempo. Y no por monos. La Tierra es un ser vivo que se defiende y, si nosotros, cual maldito virus, seguimos dañándola, nos eliminara como el que elimina un resfriado.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

manumara dijo...

Estupendo, Hasta los cojones, gracias por tu visita y por tu buena estima´. Ya he visitado tu blog y me parece muy chulo, me gusta y eres original. Estoy de acuerdo, la tierra va perdiendo amigos tan rápidamente como crecen blogueros, pero lo tuyo es buen oficio y me encantaría participar en la actualidad cojonuda. Un abrazo, amigo!!!

Odeya dijo...

No pensaba decir nada, no porque no me haya gustado, todo lo contrario, algo sobrecojida de tu forma de escribir; pero mira tu, que veo que tienes el mismo texto de Kerouac que utilizé una vez, "gente loca por vivir...
tienes el toque de la generación Bit esa es mi impresión.
Sólo leí un par de Kerouac cuando era muy jovencita, pero fué suficiente para que su influencia cambiara mi forma de observar.

Canciones de Rollo Blues dijo...

Gracias Odeya por tus palabras, lo de que tengo un toque bit es lo mejor que me han dicho. Y este texto nos enganchó y Kerouac también me ha cambiado! Felices coincidencias. Bienvenida, te visitaré también si me lo permites. Un beso

Anónimo dijo...

Gracias a ti y que ya estas enlazado ;)

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Salu2 y muchas gracias.