20/3/15

NUBES

Intentaba sonsacarle para ver si me contaba qué había que hacer y entonces se metía en explicaciones que todavía me eran difíciles de comprender. Mientras fumábamos un pitillo me soltaba un discurso sobre el cariño y yo pensaba ‘sí, pero la pasión y el impulso cuando el deseo rebosa, cómo se llega a compartir esas cosas ¿Sin pensar? ¿Cómo? En cuanto pensemos la jodemos porque entran en juego razones, cuentos, memorias moduladas por la fantasía y los hechos. 
Pero, sin embargo, ahora viendo como el tiempo se detiene y casi no se dónde estoy ¿De dónde viene esta magia si no viene de nosotros dos, si no miro ni el reloj sumado y restando segundos… si no fuera porque sé que las persianas habrá que abrirlas y entonces aparecerá toda esa brillante realidad que contiene parques, nubes de algodón flotando que juegan con nuestros ánimos… 
¿Por qué desearía salir de esta burbuja cuando todo se ha detenido y hemos dejado de pensar en el mundo…?’. 



No hay comentarios: