25/5/09

La puñetera Puerta


Bueno, bueno, bueno. La brújula no va, tiene la máquina jodida. No sabe dónde meterse…no gobierna su cuerpo, anda distraída su mente. El tipo se ha levantado desganado y tiene que redoblar sus esfuerzos para reunir un poco de voluntad y bajar al Ágora. Como siempre que tiene que airear algunos asuntos teóricos elige una esquina de la estatua para sentarse erguido, se cruje las juntas del cuello y relaja los músculos. Pero al buscar el silencio del buen juicio de pronto siente como nunca el impulso que le ha llevado a la aventura en más de una ocasión. Tenía que ser una mañana de pensamientos y allí estaba aquella vibración que le entraba por los genitales y le recorría la espina dorsal. Antes de la I Reforma de su Conducta esos impulsos los solía resolver buscando cobijo entre piernas pero desde el Catacrack venía doblegando los ataques de lujuria con paseos agotadores. Y ahora estaba allí, de nuevo sintiéndolo, con las piernas y riñones machacados. Descubriéndose desarmado, echó un vistazo a quien había a su alrededor, afinó el oído para saber si comentaban algo de él. Sólo escuchó el canto del grillo y se estremeció al sentir que una ráfaga de viento venía a confesarle que nadie estaba pendiente de sus movimientos. Ese gesto de vulnerabilidad había que disimularlo con un pitillo de macho. Fumado así, como un vaquero ocioso en la puerta de un Saloon, volvería a sentirse observado. Rostro impenetrable recibiendo sol, haciéndose el sueco con un gesto de indiferencia frente a la demoledora realidad. Recuerda que hace sólo tres años que huía cada noche del bullicio al comprender su naturaleza par cuando decidió plantarse, jurando que no buscaría más la puñetera PUERTA. Y ahora intuye que no sabrá volver al desenfreno, que tendrá que esperar que pase alguien que le corrompa…

7 comentarios:

Argax dijo...

Según mi opinión es mejor la vulnerabilidad, la inseguridad con colchón de seguridad que el rítmo frenético en busca de una puerta diminuta por la que no caben los deseos que de verdad son importantes.
Esta enrada me gustó, tantas veces he disimulado mi aislamiento tras un libro o un pitillo en medio de la calle.

Abrazos.

Mysia dijo...

O tapando los oídos con el ipod xd.
yo, sin embargo, aunque creo q reconcoer las debilidades fortalece, no me gusta ser vulnerable. odio esa sensación de saber q t van a tirar a la lona y t va costar levantart.
igual debería definitivamente empezar a boxear.

manumara dijo...

Argax no me importaria mostrarme vulnerable sin con eso se rompe el aislamiento. Y no sé, creo que para cambiar hay que salir de una cosa y entrar en otra. Es ésa la puñetera puerta que busco. Esta mañana pasé por en medio del arco de la Macarena y aparentemente no ha cambiado nada. No sé, seguiré buscando. Pero cuando estoy solo en público me gusta creerme John Wayne, jeje

Un abrazo

Mysiaa. Las chicas sois muy de ipod, no sólo para disimular sino para evitar injerencias del xterior. A mi tampoco me gusta mostrarme vulnerable, lo intento reservar para ocasiones intimas.

Un beso

Argax dijo...

Entiendo lo que dices. Sigue entonces cruzando puertas hasta que sin darte cuenta de que ya has entrado en esa "otra cosa".
En la desorientación del que busca suelen ver los que creen haber encontrado debilidades. Pero no es más que una defensa contra el cambio para los que se conforman con las cosas como están.
Tu sigue, vaquero, la búsqueda con el pitillo colgando de la comisura de los labios.
Y hablando de tabaco, voy a fumarme el último del día.

Un abrazo.

Ingrid Dietrich dijo...

El cuerpo es sabio... Y nos dice cosas que obviamos ó que no percibimos de otra manera. Tal vez encontrar un término medio... Entre el Placer y la abstinencia. Nunca ubicarse en uno ú otro lado, encontrar el equilibrio, lo màs difícil. Besos Manu

Mysia dijo...

ME hizo gracia eso de q t gusta creert John Wayne. Aunq fisicamente das un perfil mucho mas interesante ;p.
Pero lo del Ipod yo creo q no es solo cuestion de tias. de hecho me he fijado bte ultimamente en q es algun ya universal de los 35 paara abajo: sobre todo por las mañanas y tardes me cruzo a todo dios con un cable colgando de las orejas. A veces me hacen sonreir. me imagino el pq lo usaran ellos. En funcion del tipo, creo una cosa u otra. Aunq enseguida m doy cta de q mi tipo m diria algo muy distinto a la verdad, y ya dejo de hacerlo xD.
De todas formas, yo a veces lo escucho pq me encanta simplemente escuchar musika. El problemilla es q m suelo relajar bte y canto en alto, como en clase, q ya m tienen avisado xD - lo hago de pena -.

manumara dijo...

Seguiré gracias Argax. Siempre me imagino que un buen día, estando en otra cosa, me daré cuenta de que lo he conseguido. Te animo a que cruces puertas simbólicamente también, las fronteras son invisibles. Y john Wayne sabe que hay salvaje oeste por conquistar.
Un abrazo

Querida pantera, ya te echaba de menos, me alegra mucho verte. Tienes razón no me funciona el punto medio. Ni encerrarse no comerse la calle, sólo quiero comportarme de una manera natural. Que se caigan las barreras. Lo tengo en mi mano, lo se. Gracias por todo tu apoyo. UN beso

Mysia, puede que tengas razón, me he fijado en lo de los ipod y chicos y chicas van a la par. A mi John Wayne me encanta, era un tipo duro. Ah y cantar por la calle...lo he hecho hasta sin ipod y al doblar la esquina me encontrado de sopetón con público espontáneo. Canto en la ducha, en la coina, pero en la calle tengo cuidadito de que esté la calle vacía... Un beso