17/12/08

Lo que vale el sexo


Me siento reconocido a través del sexo, el hecho de hacerlo es como si me diera valor porque me hace sujeto de seducción (por no decir objeto). Vale, quizá suena raro si follan conmigo no seré mejor persona pero es algún tipo de reconocimiento, que en los estados de autoestimas variables es de agradecer cualquier excitado interés. Se reducen las distancias físicas al mínimo, piel con piel hay una falsa percepción de unidad con otra persona. Digo falsa porque se puede estar forrando epidermis, haciendo cócteles de sudor y saliva y existir una distancia insondable entre ambos cuerpos, porque ‘tu’ y ‘yo’ están en la cabeza ¿O es en la mente, en el alma? Arghh ¿dónde? En algo inmaterial parece, algo que no está compuesto por átomos, quizá hecho de fe pero que se puede pesar pues dicen que cuando nos morimos perdemos gramos. Pues bien, eso que pesa tan poco puede estar ausente o viajando hacia otra habitación distante mientras que entras dentro de alguien que está contigo o durante el tiempo que entran en tu cuerpo. Pero dejaré las ramas… el tronco, la cima es esa chispa, esa explosión que provoca el roce cuando se alcanzan grados de calor. No sabemos tampoco muy bien lo que es pero sabemos lo que provoca, temblores, vibración, gusto o gozo, ausencia de preocupaciones, una sensación lo más animal posible de unión, suspiros, ahogo, alivio, energía que fluye, que se transmite y transforma, que se gasta pero mereciendo la pena, aumentar el marcador en uno, amar… Ah, sí, también se puede amar follando. Tienes más oportunidades de amar si follas, de hecho, pero amar, como digo, es una cosa que está en la cabeza. El sexo tiene algo de animalidad, del ser salvaje que todos negamos que exista pero que está muy dentro, bajo capas de educación, convenciones, costumbres, prejuicios, morales y éticas. Muy por debajo está ese salvajismo del animal que mueve a la cópula. Lo disimulamos bien pero lo inunda todo, la política, la economía, la religión, todo capas brillantes que recubren algo que muchos consideran sucio pero que es tan natural como la vida misma. El sexo es pasión, es dolor, es placer, es odio, es violencia, es expresión, reconciliación, puede ser la salvación. Cosas muy tremendas todas para unos simples roces que superficialmente sólo provocan sudores, saliva, circulación de la sangre, aceleración del ritmo cardíaco. Qué tremendas fuerzas capaces de transformar voluntades… quizá por eso el sexo sea tabú para la mayoría, quizá por eso se le ponga precio y mercado, cuando somos nosotros mismos lo que podemos hacerlo libre.

8 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

eyyy! jajaja qué bueno tu post de hoy! el otro día también leí alguno, vaya con el vecino jajajajaja Ya era hora de hablar claro jajajajaja

PD. dicen que pesa 21 gramos...

PD2. "El sexo tiene algo de animalidad, del ser salvaje que todos negamos que exista pero que está muy dentro, bajo capas de educación, convenciones, costumbres, prejuicios, morales y éticas. Muy por debajo está ese salvajismo del animal que mueve a la cópula. Lo disimulamos bien pero lo inunda todo"

Lo has clavao jajaja

un saludo, y me alegro que sintieses con el post que puse, acerca de eso... es miedo siempre. Si el valor mueve el mundo... el miedo lo para

Anónimo dijo...

Hola cerkadekmar, muchísimas gracias, tu comentario me anima mucho. Sí, el vecino sigue ahí, jejeje, con su experimentos, el alma tengo fe en que la llevo dentro y el sexo está todos los días aunque no lo practique ocn tanta frecuencia, jeje. Un fuerte saludo y hasta la próxima post-conexión.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Como dice CeRkadELmAr acerca del parrafo "el sexo tiene algo de animalidad..." estoy de acuerdo, la has clavao totalmente.

Me gusta como desarrollas las ideas, pero agradeceria algun punto y a parte para tomar aire, ya me entiendes. ;)

Saludos.

P.D: En cuanto tenga mas tiempo cotilleare un poco mas, me quedo con el marcador :)

Anónimo dijo...

Hola Undermind. Me alegro de que te guste, gracias por tu visita y recojo la observación de las pausas, jejeje. Si, el sexo es tan importante para mí que reflexiono sobre ello más de lo que lo practico, pero si por mí fuera... También te cotilleare un poco ¿Vale? Un saludo

Anónimo dijo...

Buen post sin duda, buenas reflexiones y buena forma de expresar ideas. Yo tambien cotillearé mas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias caótica, me alegra verte por aquí, el interés es mutuo. UN saludo

píldoras azules dijo...

Estamos de acuerdo, sí señor... Aunque a algunos nos ha tocado una marca, una carga con la que no queremos cargar, un golpe en la autoestima que hace que para el resto de los días nos sintamos sólo un recuerdo o un fósil de lo que fuimos.

Me encanta tu blog. Habrá que leerlo con detenemiento y, quizá un día si tengo valor, pasarme por el Habanilla para buscar a quien se esconde detrás.

manumara dijo...

Muchas gracias Píldoras Azules. Te entiendo perfectamente. Aún así, amigo, sabemos que el sexo y el amor no pierden su poder. Puede que las marcas cambien la vida aunque dudo que lo hagan con las necesidades.Pero te entiendo, te mando ánimos, deseos de esperanza y de sorpresas en la vida...

P.D: desgraciadamente el Habanilla cerro y ni yo mismo sé dónde meterme
Un fuerte abrazo