22/11/08

ADSL


Me pregunto cómo es más fácil que salgan cosas dignas de ser escritas ¿narrando en primera persona o en tercera persona? Vaya, me falta la segunda pero para eso tendría que contarte y no te pongo cara, ni encuentro tu oído. Podría lanzar mensajes al aire, que ya lo recogerás, puede que hayan pasado algunos meses y ahora estés leyendo esto que escribo, ya de una forma importante en mi vida, halagándome con tu visita y dándole a los ojitos de izquierda a derecha. Y ahora sonríes ¡Ay, sí, qué dulce sonrisa! Creo que te sientes afortunado/a de que te enseñe estas locuras secretas que escribo porque te dije que para mí eran importantes, entiéndeme bien, no digo afortunado/a porque crea que valgan mucho ni que valga mucho yo para ti, sino porque es un gesto del valor que le confiero a tu opinión, eres tu quien eres importante y por mucho pudor que tenga quiero ser valiente y desnudarme el alma, que es más difícil que quitarme los calzoncillos. Este gesto delante del espejo me gratifica más, fíjate, porque veo mi reflejo y me gusto pero cuando leo los striptease que hago con las palabras… me da miedo. Seré más exigente pues no me gusto tanto. Puede que sea inseguridad (¿estás loco? No proclames esto a los cuatro vientos, te haces blanco fácil de flechas y lanzas) pero aunque me de corte si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto no me importa desnudarme, aunque estés en otra habitación, al otro lado de la línea ADSL… Tu es vosotros, vosotros sois tu y no quiero poner límites y fronteras porque somos un todo. Ya se que lo otro es todo lo que rodea esta carcasa de huesos y músculos, lo sé, pero aquí no. No dejes que haya abismos en esta atmósfera porque esto es energía que fluye y llega a ti, de la que sale de mis manos, se transforma y traslada por ese cable que nos comunica y sale por la pantalla y tus ojos recogen los fotones o como diablos se llame, recorre tus neuronas y te hace sonreír, espero que sí o, por lo menos, que encienda una chispa que te haga sentir o pensar en mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Manu Mara...
Interesante tu blog. Narrador en primera persona, o en tercera. Personalmente prefiero el narrador testigo, cual cámara de cine. O un testigo en narrando en primera persona desde la distancia.
Proyecto Soltero XXI es un blog, embrión de otro Proyecto literario. Aunque, pensándolo bien a lo mejor ya lo sabías(sonrisa). El mundo virtual es todo él un secreto.
¿Te parece que enlacemos blog?
(Ah, con Rayuela nunca he podido).

Anónimo dijo...

Saludos Cecil, muchísimas gracias por tu interés, no conocía tu proyecto literario pero mirando blogs me enganchó tu forma de escribir, ya sabes en este mundillo se leen muchas cosas pero cuando uno se para es que hay mérito. Sí, encantado de enlazar pero lo de las cosas técnicas, ejem, como que estoy en pañales. Te pongo en el blogroll a seguir porque me gustara leerte, si hay otra forma de enlazar me dice. Un saludo

Lolíndir Palantír dijo...

pieza hilarante sí señor...mi más sincera en hora buena